...Récord Histórico en Pasapalabra

En estos tiempo que corren, tiempos díficiles, tiempos de ''crisis'', es dificil que nadie de dinero asi a la torera. Aunque, a pesar de la situación de recesión mundial, las cadenas de televisión siguen emtidiendo los concursos, en las que en algunas ocasiones, la gente se lleva a casa cantidades desorbitadas, y todo eso, únicamente por contestar a preguntas o cosas asi. (esta claro que la administracion se lleva su pellizco).

Eso mismo le pasó a José Manuel Lucia, un militar (paracaidista) que ayer se llevó la friolera de 396.000 € en el concurso de Telecinco Pasapalabra. Y lo hizo como casi nadie lo había hecho, fue el concursante que todo programa querría desear, un final de guión. Echadle un vistazo y luego os comento más cosas:

No os perdais a Tina Sáinz al 'vitorear al concursante'



Despúes de 37 programas (esto significa que ya tenia mas de 43.000€ acumulados...) José manuel consiguió llevarse el bote y además batir todos los recors. Batió el record de permanencia, de dinero que se llevó y el número de aciertos seguidos (23! solo hay 25 xD). Pobrecilla la otra concursante que solo tuvo 12 segundos de gloria.

Creo que el tipo este tiene club de fans y todo...le llaman ''El Fenómeno'' (qué originalidad)



En Fin,

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 15:06 por JaviC y archivado como | 3 comentarios, Pon el tuyo! »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2009, 1:06

Este tio es un hacha, que tranquilo que va, e incluso se permite bromear, "estás templado" dice el presentador, y responde el colega: "estoy tibio" xDD

Las últimas tres, x y y z eran dificilillas, con la x casi me da algo xD

NeLo dijo... @ 1 de junio de 2009, 0:00

ese tio llevaba 20 programas acumulando bote... lo podria haber ganado cuandi kisiera

JaviC dijo... @ 1 de junio de 2009, 13:57

siempre acababa fallando..pero mira le salió perfecto porque a parte del bote se llevó 43000 pavos. xD

Publicar un comentario