...Dragon Ball Kai!!


Con motivo del 20 aniversario de la mítica serie Dragon Ball vuelve a nuestras pantallas. Y no estoy hablando de la película que próximamente se va a estrenar (Dragon ball evolution) sino de una versión remasterizada que se llamará Drago Ball Kai(Dragon Ball renovado). Esta nueva ''versión'' se estrena hoy, 5 de Abril en la cadena japonesa Fuji TV.

Aunque no va ha haber cambios en la animación ni en el dibujo de la serie, sino que se eliminará todo el relleno de la serie. Por otra parte también contara con un renovado diseño al emitirse en HD y una remasterización de los capítulos (que serán reeditados) tanto como su banda sonora como los efectos de sonido. (Los seiyuus, o actores de doblaje, también serán cambiados).

El primer capitulo partirá de los últimos momentos del planeta vegeta y de Bardock y se hará un pequeño resumen de la primera parte de dragón ball (porque hay que recordar que Dragon Ball kai cuenta la historia de Dragon Ball Z) desde que goku aparece hasta que lucha con piccolo en el torneo de artes marciales

Aquí está el trailer:

Y aqui el nuevo opening:



Ademas, Namco ya esté preparando un nuevo juego RPG para nintendo DS, que contemplara los primero capitulos de la saga. (es decir, cuando luchan contra nappa y vegeta.). Es trivial que hay infinidad de juegos basados en la serie, pero este esta basado en la nueva serie. Aqui está el anuncio..



...En Fin,

...Nos Vemos en Namec
Publicado a las 14:53 por JaviC y archivado como | 1 comentarios, Pon el tuyo! »

1 comentarios:

Admin dijo... @ 7 de abril de 2009, 11:06

Seguir ordeñando la vaca al final les va a dejar de dar resultado...

O quizá no, quién sabe.

Publicar un comentario