...DragonBall Fail!

Parece que al Blog le están empezando a salir telarañas, pero es que con esto de la semana santa y pascuas estoy mas perro que los reyes magos, (que solo trabajan una vez al año y además es mentira XD).Aunque después de las vacaciones volveremos con más contenido. Aquí os dejo esta crítica que quería hacer hace tiempo.


El otro día vi Dragon Ball Evolution. Se supone que está basada en la serie de anime dragon ball, solo se supone. La trama de la película es la siguiente:


[ATENCIÓN: SPOILER!!] (Baja para ver la crítica)
La película se sitúa en la época actual. El protagonista, Goku, es un joven de 18 años que va al instituto e intenta llevar una vida normal pero es un chico diferente por eso todos le hacen bullying y por eso su abuelo, Gohan, le lleva entrenado desde que era pequeño para que consiga dominar su ki.

Goku emprende un viaje para matar a Piccolo, un namequiano que intentó dos mil años atrás destruir el mundo junto a 'Ozaru', un demonio (que viene siendo un gorila), ya que en el lecho de muerte, Gohan le dice que busque las bolas de dragón y a mutenroshi, y salve el mundo.

En su viaje, se irán incorporando personajes como chi-chi, bulma - que busca con su radar las bolas de dragón, yamcha - un vulgar ladrón que acaba enamorado de bulma - y el maestro roshi - que entrena a goku para que se enfrente a Piccolo.

Al final, el maestro muttenroshi intenta destruir a Piccolo - justo antes de que invoque al dragón - con esa especie de conjuro en un jarrón, pero Goku que quiere que acabar con piccolo y Ozaru se dispone a luchar, pero...oups! por culpa de un eclipse se convierte en Ozaru (alguien a quien quería matar) y de repente se entera de todo: su abuelo lo descubrió en la cápsula y lo entrenó ocultándole la verdad.

Al final, Goku consigue controlarse y involucionar y acaba con piccolo. Con las bolas de dragón resucitan a Roshi(que había muerto, obviamente).

[Fin Spoiler]


Bueno, la verdad es que me parece una patata lo que han hecho, porque aunque está claro que hacer una película de esas características es un poco difícil. Con una historia bastante sosa, por lo menos podrían haber sido fieles a ciertas cosas de la serie tales como..que Goku tuviera cola (porque si no, ¿como se va a trasformar en simio?) y que una vez transformado pues por lo menos fuera gigante (tal y como es en la serie). Además, que el personaje de Goku no fuera un niñato creido que tiene que salvar al mundo. (en la serie es un personaje que derrocha bondad).

El maestro muttenroshi es calvo y tiene barba!(no es precisamente asi en la peli) y no es un puto monje, sino que es un pervertido divertido y bueno, bulma tiene el pelo azul, no negro.
Por otra parte, al invocar al dragón, sale un dragoncillo en vez del tocho de dragonacco que salia en la serie. ¿ qué es eso de que las bolas las crearon 7 místicos? ¿y qué es eso de que goku tenga visiones con las bolas de dragón? ¿y que es eso de que goku vaya al instituto? ¿y donde diantres está un personaje fundamental como es krilin?

Y, teniendo el presupuesto que tendrán (creo que unos 100 millones de euros) tambien se podían haver esforzado en hacer unos efectos especiales que fueran mejores para darle un poco de vidilla a peli, y que no parezca los putos powers rangers.

En resumen, no me a gustado para nada esta película. Pienso que esta mal adaptada, que han destrozado una serie mítica. Se venia venir de lejos que iba a ser una gran decepción; solo con ver el trailer ya se aprecia el gran pastel amargo que se presenta: un peli que se hizo con la idea de que iba a ser un pelotazo y lo a sido, pero un pelotazo en los cojones.

La próxima peli sera "Dragonball Reborn" y se estrenará en 2011. Estará situada en el episodio en el que Radditz aparece en la tierra (capitulo 2 y ss de DragonBall Kai).

Por último, aqui hay una web en contra de la peli, se puede votar y todo :p

En fin,

...Nos Vemos En Los Bares
Publicado a las 19:05 por JaviC y archivado como , | Pon tu comentario! »

0 comentarios:

Publicar un comentario