...JueGos BoTeLLoNiCos (III)

Y seguimos con más juegos sobre el alcohol..porque no es lo mismo una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo aquí tenemos este juego para amenizar esos botellones tan aburridos y mecánicos..

..este juego en concreto cuesta pillarlo un poco al principio pero mientras se va avanzando se hace mas y mas interesante porque se va cogiendo el truquillo al tema..

- Los Marcianitos -

Este juego consiste en: se hace un círculo y cada persona tiene su propio numero. El jugador numero uno dice: "Marcianito numero 1 llamando a marcianito numero "x" (x= numero del otro jugador"). Luego el marcianito numero "x" llamará a otro y asi todo el rato. Mientras dice esto tiene que ponerse las manos en la cabeza con las palmas abiertas mirando hacia delante y con los pulgares apoyados a la altura de las patillas y moviendo los dedos (como si fueran antenas de marcianitos vamos xD). Pero aquí no acaba esto, porque los jugadores que estén a derecha e izquierda al que esta hablando tienen que hacer lo mismo con las manos, pero solo la que tienen al lado del que habla (el que este a la derecha con la mano izquierda y el que este a la izquierda con la derecha). Todo esto, hay que hacerlo rápidamente y sin dudar. Como ya os imagináis, quien se equivoque bebe aunque eso se puede acordar antes de jugar (porque también se puede hacer que si alguien se equivoca beben todos menos él..)

...En fin, espero que estos juegos os sean útiles

...Nos Vemos En Los Bares..
Publicado a las 18:05 por JaviC y archivado como | Pon tu comentario! »

0 comentarios:

Publicar un comentario