... Condones Para El Papa

Estaba navegando por la red y una noticia me ha llamado la atención, una iniciativa de usuarios de Facebook para protestar sobre las declaraciones del papa.

Contexto: El otro día Benedicto XVI hizo una visita a África (Camerún en concreto) para promulgar su palabra entres los menos agraciados. Allí hizo unas declaraciones bastante polémicas como que''(el sida) No puede vencerse con la distribución de condones. Por el contrario, incrementa el problema''. Y también dijo que las sociedad esta siendo ineficaz en la lucha contra el sida, y la iglesia todo lo contrario.


Bueno pues en consecuencia, dentro de la red social Facebook se ha promovido una protesta pacifica que consiste en que cada uno de los 60.000 usuarios apuntados (según fuentes de Facebook) envíe por correo hoy un condón al pontífice.
La campaña de Facebook comenzó en Italia pero se ha extendido por toda Europa, con miles de personas uniéndose desde Francia, Reino unido, Alemania, Austria y Bulgaria..

Así tendrán pruebas para el estudio que encargó el papa sobre el uso de la gomita (ver noticia).


Ah! y otro detalle más, mientras el papa estaba en África diciendo estupideces, el gobierno envió un millón de preservativos a África para frenar la expansión del VIH



En Fin.. Voy a por un sobre..



...Nos Vemos En Los Bares...
Publicado a las 12:44 por JaviC y archivado como | 3 comentarios, Pon el tuyo! »

3 comentarios:

Admin dijo... @ 27 de marzo de 2009, 20:04

No me gusta pronunciarme sobre esa alimaña inmunda que es el Papa porque acabo perdiendo los estribos siempre, pero... joder, es que debería caer una bomba atómica sobre el Vaticano entero y acabar con la plaga!

Admin dijo... @ 28 de marzo de 2009, 12:25

Por sierto, gayman, mi blog despega :P

click hier

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2009, 11:55

Muy currao este blog... sí señor.

Lo mejor los temitas XD

Publicar un comentario