...Do u Speak English?

Llueve..la lluvia cae sobre el suelo encharcado..hace un frió que cala hasta los huesos y te hace temblar. Hace un par de días la gente estaba en la playa..hacia un día claro sin una nube y tenias que ponerte manga corta porque si no te daba una insolación...Hoy voy a poner una cosa que tenía por ahí hace años y que puede resultar incluso graciosa.

HAY QUE LEERLO EN VOZ ALTA SINO SI K NO TIENE NI PUTA GRACIA. xd



DO YOU SPEAK ENGLISH?

a.. Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have dinner

b.. N L C John = en el sillon = on the armchair

c.. Who and seek ago = Juan se cago = John is a chicken things

d.. S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad

e.. Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags

f.. Desk can saw = descanso = (you) rest

g.. As say toon as = aceitunas = olives

h.. The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me

i.. See eye = si hay = yes we have

j.. T n s free o ? = tienes frio? = are you cold?

k..T N S L P P B N T S O = Tienes el pipi bien tieso = you have an erection

l.. Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar = I'm going to insert it in you



Por si no lo habeis pillao..xD : se tiene que leer la primera frase en ingles; la segunda frase es como suena y la última como se diría bien en ingles..

En Fin,


...Nos Vemos En Los Bares...

PD: ¿porque de esta foto?...uhm ¿y porque no? La tenia por ahi tambien y me parecia graciosa..jajja
Publicado a las 18:55 por JaviC y archivado como | 1 comentarios, Pon el tuyo! »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2009, 16:54

Donde me puedo apuntar para el cursillo de Inglés?

Yo lo veo bastante bueno... Mi problema fue que cerraron Opening XD

Publicar un comentario