...Compañero Irremplazable


Vamos a dedicar unas palabras a ese eterno e irremplazable compañero...testigo de múltiples penas y alegrías y causante de algunas desgracias, momentos únicos y resacas malditas : EL ALCOHOL. Podríamos dedicar toda una vida escribiendo acerca de ello. pero...de momento únicamente vamos a hablar de el botellón. Concretamente, juegos para el botellón, para que el botellón no sea beber y beber mecánicamente sino...vamos a pasárnoslo bien...echemosnos unas risas mientras nos cegamos de bebida.

Aquí va el primero de los diferentes juegos que se colgarán. El que, parece ser el más popular. Supongo que habrán muchas y diferentes variantes del juego, (ponerlas en los comentarios)

Con los vasos llenos y uno en el centro (también lleno), se tira el duro (de los de antes, o con una moneda de 5 o 20 céntimos). Al que le cae dentro, se bebe el contenido (usualmente, cerveza o calimotxo) cuidando de no beberse el duro. Pero si el duro cae en el vaso central, todos tienen que beber su vaso. El que termine el último, se tiene que beber el central. Esta variación se vuelve interesante cuando ya no te ves tres en un burro y alguien que queda lúcido aprovecha la puntería y bien acierta siempre en tu vaso, bien en el central y, como uno ya va doblado, le toca beber doble.
Publicado a las 14:10 por JaviC y archivado como | 1 comentarios, Pon el tuyo! »

1 comentarios:

Admin dijo... @ 29 de marzo de 2009, 18:18

Vaya caña le estás metiendo al blog, nene xD

Publicar un comentario