...Prison Break R.I.P.

El otro día, dado un garbeo por la red, me entere de la polémica trama que ha habido entorno a la serie que se emite en FOX (y en La Sexta) :Prison Break. La polémica va de lo siguiente:

Si quieres información hiperdetallada de la serie pulsa aquí


La cuarta temporada está compuesta por 22 capítulos. y en estados unidos quedan aún pendientes 6 (o 5 no se como estará el tema) mas dos especiales que servirán de final de la serie. Lo que ocurres es que esta serie estaba en declibe desde que estrenaron la tercera temporada.

Bueno pues hace unas semanas llegaron noticias de que la Fox no podía emitir en USA esos dos capítulos finales, porque decían que no tenían sitio en la parrilla de programación, y que ya hacía suficiente esfuerzo en buscar sitio para los capítulos restantes. Esto lo dijo el propio director de programación de la Fox, Preston Beckman, lo que significa malas noticias, pues sino lo emiten, habría que esperar al DVD de la temporada 4, en la que seguro que incluirían estos dos episodios finales.

Al parecer, ha habido un conflicto entre FOX Studios, que es la productora de la serie y FOX TV, que es la que lo emite en televisión: FOX TV, por cuestiones de programación, le dijo a FOX Studios que le llegaba con 16 capítulos de Prison Break, que no necesitaba más, pero FOX Studios contestó que habían pedido 22 y esos eran los que se iban a hacer, les guste o no, es su problema el buscarle sitio en la parrilla, no el de ellos.

FOX Studios, la productora, gana dinero vendiendo la serie no sólo a las televisiones norteamericanas, sino a las de todo el mundo que la quieran comprar, además de haciendo los DVDs, pero FOX TV sólo obtiene beneficios de la emisión directa en televisión, de modo que a FOX Studios le da lo mismo lo que hagan en la tele mientras le paguen, que no está el tema para derrochar jej

Esto pasó ya hace unos 20 días. Y hace poco se publicó en TV-Guide una respuesta de uno de los productores ejecutivos de la serie sobre que al final si que iban a emitir los 6 capítulos finales que servirán para apagar los focos cerrando la serie. Además 20th Century Fox TV está produciendo independientemente dos horas más que será un evento a parte de la serie. Para dar el explosivo final que merece esta serie.
Fuente: PrisonBreakTv

Bueno, veremos si a España nos llega el final de esta serie, que hoy por hoy, ya esta mas que sentenciada.

En Fin,

..Nos Vemos En Los Bares
Publicado a las 12:15 por JaviC y archivado como , | 1 comentarios, Pon el tuyo! »

1 comentarios:

Admin dijo... @ 31 de marzo de 2009, 17:33

A mi la verdad es que con dos temporadas me hubiese sobrado, al final de la segunda ya me dejó de enganchar... :S

Publicar un comentario