...Un Desayuno Completito

Es sabido que el desayuno es la comida más importante del dia. Por eso los expertos recomiendan un desayuno completo para empezar el dia con energias.

Os habeis parado a pensar alguna vez, ¿por qué la gente cuando se va de viaje, a un hotel con buffet libre, lo quiere probar todo? Algunas veces desayunan, asi a ojo xD, tres veces mas de lo que seria normal.

Por otra parte, si estás en tu casa, tienes que pararte a cocinarlo todo, y recién levantado! Sólo de pensarlo ya me estoy cansando....La solución lógica a ese problema sería bajarte al bar de la esquina y que lo hagan ellos..pero ¡Qué carooo! Y ahora más, que cuando menos te lo esperas...Zasca! te suben los precios de cosas básicas que necesitas (cosa que no acabo de entender pero ese es un tema demasiado amplio).

Bueno, pues he aquí la solución.





En un restaurante, el Mario's Cafe en Westhougthon (Reino Unido), tienes un desayuno 'completito' por tan sólo 11,20€ aproximadamente (£10). No hace falta que lo cuentes...lleva 10 huevos, 10 salchicas, 10 tostadas, 10 lonchas de bacon, tomates, alubias y setas.

Ademas: Si te lo comes todo en 20 minutos sin ningún tipo de bebida, te sale gratis

Via

En Fin,

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 16:20 por JaviC y archivado como | 1 comentarios, Pon el tuyo! »

1 comentarios:

Carlos Torres dijo... @ 2 de noviembre de 2009, 16:10

El principal handicap es no poder beber, lo digo por experiencia xD

Publicar un comentario