...Nuevo Concepto de Coche

Desde pequeñitos hemos contemplado desde nuestros sofás como en muchas películas nos ofrecían una visión futurista del mundo en el que vivimos. Trajes de licra azul chillón, estilos de pelos estrambóticos, píldoras que al meterlas en el microondas obtenias un suculento pollo con patatas o coches automáticos donde apretabas un botón y te llevaba hasta el fin del mundo.

Y poco a poco, se ha ido avanzando...el los últimos años la ciencia y la tecnologia a plagado nuestras frenéticas vidas, y ahora quien más y quien menos lleva un ordenador portatil en el bolsillo cuando hace apenas 20 años ocupaban habitaciones enteras. Esto tambien se puede aplicar a otros sectores, como el que incumbe al video que os traigo hoy; unos de esos videos en el que -de alguna forma - se cumple unas de esas visiones futurísticas que teniamos cuando veiamos esas peliculas que marcaron nuestra infancia.



Es un nuevo concepto de coche que presentaba Nissan el dia 12 de Octubre (aprox.) en el Motor Show 2009 de Tokio (Tokyo Motor Show). El Land Glider es un coche doblemente electrico, con una velocidad media de 160 km/h. En las curvas se puede doblar como una moto y el volante es parecido a un joystick dual. ¡Impresionante! De todas formas, si quereis ver fotos (Recomendado) pulsar aqui

En Fin,

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 12:31 por JaviC y archivado como , | Pon tu comentario! »

0 comentarios:

Publicar un comentario