...Cortando Por Lo Sano

Normalmente se dice que la primavera, la sangre altera. Las hormonas, con el calorcito se revolucionan..todos llevamos menos ropa, y al final hacemos locuras que, alomejor, nos arrepentimos.

Se han visto muchas locuras por amor, al estilo romeo y julieta, pero yo hoy he visto una noticia, que me ha dejado de piedra, tanto que mis hormonas han dejado la revolución a parte y se han sentado a jugar a las cartas un ratejo.

Este es el titular:


"Un egipcio se corta el pene porque no le dejan casarse con una mujer de clase baja"

Ahi ahi, con un par de... Bueno, lo que ocurre es en las zonas mas conservadoras de Egipto las bodas suelen ser entre personas de la misma clase, incluso de la misma familia.

Y el joven era miembro de una prominente familia de la provincia de Qena, en el sur del país.
El hombre estuvo durante dos años suplicando a su familia que le dieran la aprobación para casarse (sin la aprobación del padre no se pueden casar). Al final se hartó y zasca tijeretazo!

Los doctores no pudieron hacer nada para reimplantar el miembro al
joven.
El oficial que filtró la información lo hizo desde el anonimato, dado que no estaba autorizado para hablar con la prensa.



Si eres tío, seguro que estas sintiendo un pequeño dolor por ahí abajo, y si eres tía, seguro que estas pensando que desperdicio!

En Fin,

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 16:18 por JaviC y archivado como | Pon tu comentario! »

0 comentarios:

Publicar un comentario