...Campaña De Concienciación

Desde hace tiempo, las redes sociales como tuenti, facebook..(y muchísimas más) se han popularizado brutalmente . Y bueno, eso de las redes sociales es relativamente nuevo, antes (y ahora también) existia el MySpace, el Photolog...todos estos sitios tienen en común entre otras cosas que hay intercambio de información , es decir, poder ver lo que dice o piensa otra persona o como es estando a mucha distancia suya.

Hace tiempo, (en este blog) se publicó una noticia sobre una chica que había sido
acusada de sí misma por distribuir pornografía infantil, pero eran fotos suyas.

Parece una tontería pero lo cierto es que si nos paramos a pensar un poco, interné a parte de ser una fuente de información y de distracciones también puede llegar a ser una herramienta peligrosa, ya que nos pueden suplantar la identidad en el banco y sobretodo lo más peligroso es que la gente puede ser quien quiera ser. El asunto tiene más miga de la que parece.

Ahora, telemadrid ha producido un spot producido por El defensor del menor, Telefónica y Obra Social Caja Madrid para concienciar a los adolescentes de la peligrosidad que tiene difundir información sensible por la red.




Se va a emitir hasta cinco veces diarias en la cadena (telemadrid) hasta que ''el mensaje encaje''. Y bueno, las televisiones nacionales lo tienen a disposición por lo que quizás lo tengamos hasta en la sopa. El objetivo es que los jóvenes valores lo que suben.


En Fin,

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 11:40 por JaviC y archivado como , | Pon tu comentario! »

0 comentarios:

Publicar un comentario