...¿Ketchup? No, Condones!

Durante mucho tiempo, las cadenas de comida rápida han estado cuestionadas, ya fuera por el ''desconocido'' origen de la comida o por la poca higiene que se guardaba mientras se hacia la misma. Hay muchas multinacionales de comida rápida, pero solo hablaremos de una, la más grande, McDonals.

El otro día vi Super Size Me una película documental que surgió hace algunos años y básicamente hace una crítica a dicha multinacional.
Tratan de demostrar que la comida que se ofrece es mala para el cuerpo. ¿Cómo? pues sometiéndose durante un mes a una dieta basada exclusivamente en comida comprada en McDonals. Lo cierto es que está muy currada. Porque aportan infinidad de datos, y después del estreno cambiaron algunas cosas..así que consiguieron hacerse eco.


Bueno, hablando de McDonald's, y de eso de cuestionar lo que hacen y tal , cabe decir que últimamente la cosa -supongo- que se habrá mejorado bastante. Aunque claro, nadie es perfecto ¿no?. Hoy me ha llamado la atención, esta noticia:

Una niña suiza de 7 años encuentra un preservativo en su menú del McDonald's


En Fin, el titular lo dice todo. Después de comerse la hamburguesa, la niña se comía las patatas fritas y lo encontró y claro, la pobre chiquilla no sabía lo que eray acudió a la madre. Abrumada (la mami) Acabó en la policía, que ahora está investigando si el condón estaba usado o no. (dió negativo).
Una portavoz de McDonald's, Nicole Schowel, rechazó hacer comentarios al estar abierta la investigación.



En Fin,

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 23:16 por JaviC y archivado como | 1 comentarios, Pon el tuyo! »

1 comentarios:

Admin dijo... @ 8 de mayo de 2009, 4:07

Yo quiero probar una Anus Burger... ñam xD

Publicar un comentario