...VideoClub Sin Salir de Casa




Desde la primavera de 2005, fecha en la que se creó la que es ahora una de las webs con más afluencia mundial, youtube ha ido incorporando poco a poco infinidad de mejoras, que nos hacen la vida más fácil.


Ahora, después de haber incorporado funciones tan innovadoras como la calidad HD en sus videos, ahora youtube apuesta por convertirse en un videoclub online.

YouTube está negociando estos dias con algunos de los grandes estudios cinematográficos como Lions Gate Entertainment, Sony, Metro-Goldwyn-Mayer y Time Warner para llegar a un acuerdo que, según el diario The Wall Street Journal podría paliar las pérdidas que Hollywood registra en las ventas de DVD.
El tema es que se colgarían aproximadamente el mismo dia que salieran las ediciones en DVD, por una tarifa razonable como si las alquilas en un videoclub pero sin salir de casa.

"En algunos casos, las películas podrían estar disponibles de la misma forma que lo han estado hasta ahora: gratis y con publicidad", incluía el The Wall Street Journal
Algunos estudios ya ponen películas completas a disposición y de forma gratuita por YouTube, pero éstas tienden a ser películas más viejas y menos famosas.

El precio podría rondar alrededor de los 3,99 dolares (2,79 €), que es lo mismo que cobra iTunes Store, de Apple, por el alquiler de películas nuevas.


En Fin, veremos como queda esto en un tiempo en el que en menos de 1 hora puedes bajarte la pelícua y verla en el sofá de tu casa sin pagar ni un duro.

...Nos Vemos En Los Bares.
Publicado a las 19:39 por JaviC y archivado como | Pon tu comentario! »

0 comentarios:

Publicar un comentario